Han confirmado su presencia Aitor Uriarte Unzalu (Gobierno País Vasco), Natàlia Caba i Serra (Generalitat Cataluña) y Manuel Vázquez Martín (Junta de Andalucía) en una de las Mesas del día 18 de septiembre, que se celebrará con el título de “Presente y futuro del juego presencial en hostelería y salones de juego”

Cualificada participación de reguladores autonómicos en el 8 Expo Congreso de TORREMOLINOS

5 septiembre, 2019

AZARplus

Aitor Uriarte Unzalu (Gobierno País Vasco), Natàlia Caba i Serra (Generalitat Cataluña) y Manuel Vázquez Martín (Junta de Andalucía) confirman su presencia en una de las Mesas del día 18 de septiembre.

La exposición comercial de las principales empresas proveedoras de la industria del Recreativo y del Juego en el 8 Expo Congreso de Torremolinos tendrá una vez más un excelente complemento en las mesas diseñadas con el propósito de abordar asuntos de rabiosa actualidad.

La primera jornada del Expo Congreso ha configurado una mesa en la que, con el título de “Presente y futuro del juego presencial en hostelería y salones de juego”, los respectivos titulares autonómicos con la competencia de Juego, Aitor Uriarte, Natàlia Caba y Manuel Vázquez abordarán asuntos de actualidad en sus respectivos ámbitos de actuación, que adquieren mayor trascendencia habida cuenta los diferentes temas coyunturalmente relevantes que inciden en sus respectivas jurisdicciones autonómicas.

Empatía, cordialidad, concreción de operaciones, análisis de coyunturas en la sala de conferencias… R.Franco, Zitro, Merkur, Orenes, Unidesa y Novomatic han vuelto a depositar su confianza en el 8 Expo Congreso Andaluz, asegurando el patrocinio del evento que es organizado por las asociaciones ANMARE, ACODISA y ANDESA.

Más información e inscripción para facilitar el acceso al recinto del Palacio de Congreso y Exposiciones de Torremolinos en: www.expojuegoandaluz.com

AGRUPACIÓN GADITANA DEL RECREATIVO
 
Avda. Ana de Viya, 7, oficina 217
11009 Cádiz
Tlf.: 956 251 751 – 635 997 468
Fax: 956 060 903
Web: www.agare.es
 
Estimado agrupado:
Por la presente te comunico que el próximo día MIÉRCOLES 10 DE JULIO DE
2.019, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y 11:00 HORAS en segunda, en las
instalaciones del RESTAURANTE DON PEPE, tendrá lugar la ASAMBLEA
GENERAL ORDINARIA DE A.GA.RE., con el siguiente orden del día:
1º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General
Ordinaria de 28 de junio de 2.018.
2º.- Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2.018.
3º.- Lectura y aprobación, si procede, de los presupuestos para el año 2.019.
4º.- Elecciones de los miembros de la Junta Directiva.
5º.- Informe sobre situación actual del sector.
6º.- Asuntos varios.
7º.- Ruegos y preguntas.
A continuación el grupo TECNAUSA, empresa que colabora en el patrocinio de esta
asamblea, presentará en exclusiva sus nuevas propuestas de gestión y productos para
empresas de juego.
A su término, se celebrará un almuerzo que será por cuenta de A.GA.RE. (1 cubierto
para cada una de las empresas asociadas), por lo que se ruega confirmación de
asistencia.
Las cuentas del pasado ejercicio 2.018 se encuentran en la sede de A.GA.RE. a
disposición del agrupado que las desee consultar.
Sin otro particular y esperando tu asistencia, recibe un cordial saludo.
Alberto Rodríguez.
 
Restaurante Don Pepe
Carretera de Arcos, km. 1,6
11405 JEREZ DE LA FRONTERA
(Cádiz)
Tlf.: 956 160 564
www.restaurantedonpepe.es

Expo Congreso de TORREMOLINOS, la vía más rápida para acceder a las novedades de la Industria

9 agosto, 2019

AZARplus

Elevada asistencia profesional, alta representación institucional de la Junta y activa presencia de reguladores autonómicos revalidarán la importancia de la manifestación sectorial andaluza el 18 y 19 de septiembre en TORREMOLINOS.

 La web www.expojuegoandaluz.com está a disposición de quienes tengan interés en acceder a las principales referencias del 8 Expo Congreso de Torremolinos, pero también para formalizar la acreditación, que facilita el acceso directo al recinto de la Costa del Sol.

 La organización ultima la configuración del programa que complementará a la exposición de producto a cargo de un amplísimo elenco de marcas. A falta de concretar más detalles, varios reguladores de Juego autonómicos ya han asegurado su presencia, y también la Junta de Andalucía ha confirmado un relevante protagonismo de la Consejería de Hacienda, área en la cual se inscriben las competencias autonómicas de Juego.

 Algunos de los titulares de Juego autonómicos participarán en una de las mesas diseñada para abordar diferentes cuestiones sectoriales. El contenido de las mismas será despejado en los próximos días, pero lo que es seguro es que abordará asuntos de especial relevancia para las empresas del Juego Privado presencial en España.

Merkur, Orenes, Unidesa, Novomatic, R.Franco, y Zitro han renovado una vez más la confianza en el ExpoCongreso Andaluz apoyando el patrocinio del evento, cuya organización corresponde a las asociaciones ANDESA, ANMARE y ACODISA.

Más información e inscripción para facilitar el acceso al recinto del Palacio de Congreso y Exposiciones de Torremolinos en:www.expojuegoandaluz.com

                                       8º EXPOCONGRESO ANDALUZ

 

Todas las distribuidoras andaluzas confirman su participación directa en la convocatoria de Torremolinos los días 18 y 19 de septiembre reivindicando la condición de cercanía con el operador.

Una edición más el rol de las empresas comercializadoras tendrá enjundia en la exposición comercial del Expo Congreso Andaluz. La galería de producto B más novedosa en cada uno de los segmentos del mercado (Hostelería, Salón y Bingo), pero también deportivas, expendedoras, apuestas, infantiles y redemption hallarán hueco a lo largo de la superficie expositora en sus presentaciones.

Orenes, Vid Distribuciones, Billares Sierra, Servimac Sur-Cogamare, Recreativos Hermanos Blanco, Canora 2011 y Playsol apoyarán el dinamismo y potencialidad de las marcas de la industria con un completo y extenso plantel de producto en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol, y siempre con la responsabilidad y profesionalidad que supone surtir al mercado B andaluz, cuyo parque actual supera las 31.000 unidades en activo.

Las asociaciones andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA animan a los profesionales del sector a agendar ya en sus previsiones las fechas y acudir a la octava edición del Expo Congreso. Orenes, Novomatic-GiGames, R.Franco, Unidesa, Merkur y Zitro han renovado su condición como patrocinadores en sintonía con la confianza que merece un evento con alta concentración de profesionales e importante volumen de operaciones.

Más información y el modelo de  inscripción que agilizará el acceso al recinto del Palacio de Congreso y Exposiciones de Torremolinos en: www.expocongresoandaluz.com

Fuente.JOC PRIVAT