El otoño más intenso para el sector comenzará en Torremolinos un año más

22 empresas volverán a repartir color en el 7 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, que atenderá todos y cada uno de los actuales segmentos de producto del Juego Privado.

La galería de producto de la edición de 2018 correrá a cargo de Sportium, Megatec, Orenes, Vid, Cocamatic-RFranco, Servimac Sur, Metronia, Recreativos Hermanos Blanco, Protecsur, Egasa-Luckia, Merkur Dosniha, Codere Apuestas España, STE Canora 2011, Picmatc, Gistra, Billares Sierra, Bitronic, MGA, Novomatic-GiGames, Playsol, Zitro y Tecnausa.

Los días 19 y 20 de septiembre (miércoles y jueves) el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se abrirá al sector del Juego Privado con el atractivo y calidez que caracteriza a este evento impulsado por las asociaciones empresariales andaluzas, ANMARE, ACODISA y ANDESA.

ORENES, ZITRO, MERKUR-DOSNIHA, R.FRANCO, UNIDESA Y NOVOMATIC-GIGAMES depositan una vez más su confianza en el Expo Congreso Andaluz asumiendo la condición de patrocinadores oficiales de una manifestación sectorial que conjuga la exposición comercial de producto, el altavoz de las preocupaciones de los operadores de máquina B en Andalucía y la componente lúdica que atrae a profesionales de toda la geografía española.

La inscripción es muy sencilla y gratuita. Basta con acceder al sitio web www.expojuegoandaluz.com y cumplimentar los campos requeridos.

"Expo Congreso Andaluz agradece nuevamente la confianza, la ilusión y la credibilidad que esta cita anual a caballo del verano y el otoño concita en Torremolinos a una altísima representación de la industria. Os esperamos saludar de nuevo personalmente en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos los días 19 y 20 de septiembre de 2018 (miércoles y jueves)", señalan desde el certamen.

PlaySol y GiGames consiguieron reunir a la totalidad de operadores de Málaga en la presentación de Chiringuito Beach en Andalucía en una cita a la que InfoPlay acudió como único medio especializado.
Enrique Rosas, Gerente de Playsol, al frente de todo su equipo, dio la bienvenida a los asistentes y pasó la palabra a Jaume Bisbal, Director Comercial de GiGames, quien inició la presentación explicando Chiringuito Beach con las dos palabras que lo definen; Distinto y Sensacional.

¿Por qué Chiringuito Beach es un juego distinto? Porque con él GiGames ha vuelto a la esencia de los juegos utilizando como base su gran éxito en salones como es Chiringuito. A esta base se ha añadido la experiencia de 9 años de trabajo presentando numerosos juegos a los operadores y al mismo tiempo se ha utilizado la última tecnología personalizada en el mueble Winner y todas sus características Innovadoras que representaron un antes y un después en el mercado de la máquina B. A todo esto debemos añadir la simplicidad en cuanto a número de minijuegos ya que Chiringuito Beach sólo incorpora 3 pero es más que suficiente para atraer a los jugadores y hacerles disfrutar de ellos.

Y en este caso, se añade otra importantísima razón que explica la diferencia: en el momento de la presentación, Chiringuito Beach mixta ya estaba homologada en Andalucía a 500 € de premio.

La otra palabra era Sensacional y por tanto ¿Por qué sensacional? Sencillamente por los resultados obtenidos en las pruebas previas al lanzamiento comercial de Chiringuito Beach. Como comentaba Jaume Bisbal, si nos basáramos sólo en el resultado de esas pruebas, nos encontramos ante la mejor máquina de GiGames en los últimos 6 años.

El Expo Congreso Andaluz, el 19 y 20 de septiembre

El evento de Torremolinos es el único para los empresarios andaluces. 

El buen clima sectorial vivido en las dos intensas jornadas de la edición de septiembre de 2017 por los más de 1.700 inscritos fue el mejor reconocimiento para los organizadores del esfuerzo que entraña la preparación de acontecimientos de esta naturaleza. Hubo tiempo para la reflexión y el análisis riguroso de las coyunturas sectoriales, oportunidad de recordar los orígenes y la evolución de la máquina B en España, y en todo momento una gran actividad comercial en los stands de las firmas participantes.

"Expo Congreso Andaluz agradece nuevamente la confianza, la ilusión y la credibilidad que esta cita anual a caballo del verano y el otoño concita en Torremolinos a una altísima representación de la industria. Os esperamos saludar de nuevo personalmente en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos los días 19 y 20 de septiembre de 2018 (miércoles y jueves)", señalan desde el certamen.