PlaySol y GiGames consiguieron reunir a la totalidad de operadores de Málaga en la presentación de Chiringuito Beach en Andalucía en una cita a la que InfoPlay acudió como único medio especializado.
Enrique Rosas, Gerente de Playsol, al frente de todo su equipo, dio la bienvenida a los asistentes y pasó la palabra a Jaume Bisbal, Director Comercial de GiGames, quien inició la presentación explicando Chiringuito Beach con las dos palabras que lo definen; Distinto y Sensacional.

¿Por qué Chiringuito Beach es un juego distinto? Porque con él GiGames ha vuelto a la esencia de los juegos utilizando como base su gran éxito en salones como es Chiringuito. A esta base se ha añadido la experiencia de 9 años de trabajo presentando numerosos juegos a los operadores y al mismo tiempo se ha utilizado la última tecnología personalizada en el mueble Winner y todas sus características Innovadoras que representaron un antes y un después en el mercado de la máquina B. A todo esto debemos añadir la simplicidad en cuanto a número de minijuegos ya que Chiringuito Beach sólo incorpora 3 pero es más que suficiente para atraer a los jugadores y hacerles disfrutar de ellos.

Y en este caso, se añade otra importantísima razón que explica la diferencia: en el momento de la presentación, Chiringuito Beach mixta ya estaba homologada en Andalucía a 500 € de premio.

La otra palabra era Sensacional y por tanto ¿Por qué sensacional? Sencillamente por los resultados obtenidos en las pruebas previas al lanzamiento comercial de Chiringuito Beach. Como comentaba Jaume Bisbal, si nos basáramos sólo en el resultado de esas pruebas, nos encontramos ante la mejor máquina de GiGames en los últimos 6 años.