EN SUS PRIMEROS MESES DE VIDA, LA INNOVADORA MÁQUINA MIXTA DE GRUPO R. FRANCO DEMUESTRA TENER GRANDES VENTAJAS

JUGADA MAESTRA aumenta un 15% la recaudación por Máquina y día

AZARplus.- Desde el lanzamiento de Jugada Maestra hace solo unos meses, GRUPO R. FRANCO esperaba que su excelencia se tradujera en un gran éxito. Como era de esperar, la Compañía estaba en lo cierto, y no solo porque su originalidad crea experiencias únicas para los Jugadores, sino también por su gran rentabilidad. Según el comunicado difundido, el aumento medio de la recaudación es de un 15% más por máquina y día, entre otras muchas ventajas “demostradas” por este novedoso Modelo en estos primeros meses de vida.

Jugada Maestra consigue incrementar un 15% la recaudación máquina/día

Después de un proceso de Investigación y Desarrollo exhaustivo, hace tan solo unos meses Grupo R. Franco lanzaba JUGADA MAESTRA, la primera máquina mixta del mercado que incorpora un bombo físico, con un juego apasionante que ilusiona a los jugadores por sus originales y participativas formas de obtener premios.

La gran apuesta para el operador que brinda el novedoso modelo JUGADA MAESTRA se basa en tres ventajas fundamentales, demostradas en estos primeros meses de vida: incrementa una media de un 15% la recaudación por máquina y día, atrae a un nuevo perfil de jugador que valora el “azar” como complemento básico, e incorpora una tecnología puntera, y robusta: la plataforma “Cygnus” con las últimas novedades en datos de operación y mantenimiento.

Por su originalidad y durabilidad, este modelo es valorado como una apuesta de futuro, al ofrecer además la posibilidad de convertirse a otros modelos, con o sin elemento físico, a través de la simple instalación de un kit, ahorrando los costes de adquirir una nueva máquina. 

En vista de los resultados, José Manuel Millán (Director Comercial Nacional de Grupo R. Franco) declara: “seguiremos INNOVANDO, con máquinas únicas en el mercado, desarrollando modelos con elemento físico para seguir ofreciendo al operador nuevos productos enfocados a conseguir la máxima recaudación.”

                                                      

No lo dude,consulte condiciones de venta en SERVIMACSUR.ES