LOS QUE EXIGEN CONTROL DE ACCESO EN SALONES NO CONTROLAN LA ENTRADA DE MENORES EN BOTELLÓDROMOS

Podemos no establece controles de entrada en su Botellódromo de Cádiz. 

En Cádiz es muy popular el Botellódromo en la Punta de San Felipe (Paseo Superior de Pascual Pery), lugar de esparcimiento y consumo de alcohol en la calle por parte de la población adolescente. Un Botellódromo que ha estado salpicado de polémica pues ha carecido de controles de vigilancia para impedir el acceso de menores y la venta de drogas.

El Botellódromo funciona desde la anterior legislatura con Gobierno del PP en el Ayuntamiento de la localidad. Pero es ahora, con Podemos y su alcalde José María González - Kichi- al frente,  cuando se están registrando anomalías en su gestión reclamando mayor presencia de la Policía Local en el recinto. La violencia, la venta de drogas y el consumo de alcohol por parte de menores es algo habitual en esta concentración de jóvenes que defienden la necesidad de este espacio.

Además el Ayuntamiento realizaba reuniones periódicas para estudiar posibles mejoras y medidas a adoptar. Estas reuniones ya no se llevan a cabo. El Botellódromo es "una ciudad sin ley" donde se están dando casos de vandalismo y agresiones sexuales. Hace menos de un mes una pelea dejó a un chico con uan rotura de pómulo.

Podemos se ha convertido en el abanderado contra el juego, solicitando la prohibición de los salones, el control de acceso en los mismos para evitar la entrada de menores y suprimir cualquier tipo de acción publicitaria incitadora del juego patológico. El mismo que ahora en Cádiz no controla el acceso de menores para consumir, de forma excesiva, alcohol y sustancias estupefacientes.

LOS QUE EXIGEN CONTROL DE ACCESO EN SALONES NO CONTROLAN LA ENTRADA DE MENORES EN BOTELLÓDROMOS
" style="width:207pt;height:138pt;visibility:visible;mso-wrap-style:square"> ">