El próximo otoño, el evento reunirá de nuevo a los diferentes actores de esta pujante Industria para dar a conocer las últimas novedades, además de organizarse distintos eventos y actividades

MADRID GAMES WEEK 2019, el gran festival del Videojuego, se celebrará del 3 al 6 de octubre en IFEMA

6 junio, 2019

AZARplus

La próxima edición de Madrid Games Week (MGW) se celebrará en IFEMA el próximo mes de octubre, concretamente del 3 al 6, una cita que se consolida como lugar de encuentro de las marcas de referencia de Videojuegos, que exhibirán novedades y realizarán lanzamientos. Además de llevarse a cabo una serie de actividades buscando reeditar el éxito de la pasada convocatoria, en la que, según informa Europa Press a partir de un comunicado de AEVI, entidad organizadora junto con IFEMA, se registraron 136.000 visitantes y parti ciparon 138 empresas en un total de 270 stands.

De acuerdo con el mismo medio, además del espacio dedicado a exposiciones, a desarrolladores de videojuegos y networking, así como de la oferta de accesorios y merchandising, habrá concursos, charlas, debates, competiciones de eSports, junto a diferentes áreas temáticas complementarias, con actividades dedicadas a Manga, cosplay, y a la realidad virtual. También se prevé dedicar una zona a una exposición retro, y a la robótica.