INFORMACIÓN SOBRE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

1º Presentación electrónica de solicitudes:

 

Se informa de que en la página web https:/ciudadania.junta-andalucia.es/ciudadania/web/guest/presentacion-electronica-general se pueden presentar todas las solicitudes referentes a procedimientos del Servicio de Juegos de Cádiz.

Los S-68 y el acuerdo de instalación de máquinas podrán enviarse también, pero al requerir firmas reconocidas se deberá remitir el documento escaneado junto a otro documento de la empresa operadora que declare que conserva los originales en su poder y los presentará en la Junta de Andalucía si ésta en algún momento se lo requiriese. Igual gestión se hará con los documentos que lleven asociada la presentación de guías de circulación (S-55P, S-61/62 y S-58)

2º Notificación electrónica de boletines de instalación y otros escritos:

Asimismo, de acuerdo con la normativa sobre procedimiento administrativo, la Junta de Andalucía dispone de un sistema para realizar el envío y la gestión de notificaciones electrónicas fehaciente denominado Sistema de Notificaciones Notific@.

El punto de acceso electrónico de la Junta de Andalucía para la práctica de la notificación electrónica es el siguiente:http://www.andaluciajunta.es/notificaciones.

En esta dirección el destinatario podrá darse de alta en el servicio de notificaciones Notific@, y suscribirse a los distintos servicios o procedimientos habilitados por la Junta de Andalucía para la recepción de notificaciones por vía telemática. Entre todos ellos, deben suscribirse expresamente al Servicio de Juegos de Cádiz.

Desde el Servicio de Juegos de Cádiz se está iniciando la notificación de todos los procedimientos (boletines de instalación, resoluciones, trámites de audiencia, etc), por lo que rogamos que las Empresas Operadoras, Titulares de Salones de Juego, Salas de Bingo y Casinos que deseen la notificación por medios electrónicos, procedan a gestionar el alta en la dirección electrónica indicada.