8 septiembre, 2021

AZARplus

 La trascendencia de los términos y las palabras a utilizar por el propio sector se erigen en objetivo del ejercicio que planteará el profesor Gómez Yáñez en otra de las ponencias programadas en la edición que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en el Palacio de Congresos de Torremolinos, que adquirirá la condición de ‘territorio antiCovid’.

El miembro del Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III de Madrid abordará un asunto de especial relevancia en una coyuntura de hostigamiento hacia las empresas del sector del juego de entretenimiento presencial desde diferentes escenarios, en la primera de las ponencias previstas en la jornada del jueves 23 de septiembre, cuyo complemento corresponderá con la del catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, José María O’Kean.

Una aproximación a la reflexión en esta edición tan especial que prevé la asistencia de reguladores autonómicos y en la que la seguridad constituye un gran compromiso del Expo Congreso. Así se puso de manifiesto desde la confirmación de la convocatoria de su edición número 9 en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol. En esa línea la empresa CLEANAIR SPACES garantizará que durante los días de celebración del Expo Congreso y en la jornada previa dedicada a la instalación y montaje los equipos de purificación de aire con tecnología DuctFIT inactivan virus y bacterias en el recinto.

La monitorización de la calidad del aire conllevará la utilización de dos equipos KleanSense, que miden las concentraciones de CO2, TVOC’s y PM 2.5, además del control de temperatura y el porcentaje de Humedad Relativa. CLEANAIR SPACES integrará sus dispositivos en los equipos de climatización necesarios para el evento.

Además, todos los asistentes y participantes deberán acreditar para garantizar su acceso ‘Pasaporte COVID’, o bien certificado de vacunación (pauta completa), o bien test de antígenos/PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo del Congreso.

La 9ª edición del Expo Congreso tiene el patrocinio de nueve empresas: Orenes, Zitro, MGA, Unidesa, EGT, R Franco, Merkur Dosniha, Infinity Gaming y Novomatic Gaming Spain. La exposición de máquinas para que las firmas expositoras den cabida a todos los segmentos de producto (hostelería, salones, apuestas, máquinas especiales, deportivas, redemption, infantiles…) amplía su horario de exposición que se extenderá en las mañanas y tardes de los días 22 y 23 de septiembre para afianzar la flexibilidad y hacer más accesible la interacción del expositor con el visitante.

Toda la información del Expo Congreso de Torremolinos y el procedimiento de inscripción, siempre en: www.expojuegoandaluz.com