Servimacsur,S.L.

ANDALUCÍA - Orenes Grupo, Unidesa, Zitro y Merkur Dosniha, patrocinadores oficiales del evento sectorial en Torremolinos los días 20 y 21 de septiembre
Fuente: NOTA DE PRENSA

Apenas tres meses para que el conjunto del sector vuelva a reunirse en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos para vivir dos jornadas apasionantes con las novedades más destacadas de los principales fabricantes y proveedores de la industria.

Orenes Grupo, Unidesa, Zitro y Merkur Dosniha vuelven a depositar su confianza en el Expo Congreso Andaluz asumiendo la condición de patrocinadores oficiales de este evento que combina la exposición comercial de producto, el altavoz de las preocupaciones sectoriales en Andalucía y el espacio lúdico de encuentro de profesionales llegados de todas las comunidades españolas.

Este año el otoño, el arranque de la nueva y muy especial temporada que van a vivir los profesionales del sector en Andalucía, comienza en Torremolinos en la sexta edición del Expo Congreso Andaluz que impulsan las asociaciones empresariales ANMARE, ACODISA y ANDESA, y cuenta con el apoyo de Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Torremolinos. ¡No se lo pierda!