Reunión de ACODISA el 13 de Julio en Málaga.
 La Asociación Andaluza de Comercializadores y Distribuidores de Máquinas Recreativas, ACODISA, celebró el pasado 13 de julio en Málaga una reunión donde se trataron temas del máximo interés para las empresas que componen la institución. Todos contribuyeron con su punto de vista y su experiencia en la tarea de construir una industria mejor en nuestra comunidad.
La numerosa asistencia es una muestra de la buena salud que goza la comunidad que conforma el sector andaluz, y del buen ambiente que se respira entre las personas que, día tras día, trabajan por hacer del juego privado uno de los sectores industriales más dinámicos del panorama actual. Durante el desarrollo del evento se habló sobre los problemas logísticos en el suministro de las máquinas o las adaptaciones que supondrán los cambios en la normativa previstos, entre otras cuestiones. Todo ello, por supuesto, enmarcado en un entorno ya marca de la casa.
Una muestra más de la importante labor que llevan a cabo las asociaciones; además de posibilitar el diálogo con la administración desde la coherencia que da una sola voz, la labor informativa resulta de vital importancia. Especialmente para todos aquellos profesionales que quieren tomar decisiones con la garantía que dan la información y el intercambio de vivencias con otros compañeros del gremio.